RSC

Responsabilidad social corporativa

En Honna Surf Hub creamos experiencias únicas relacionas con el ecosistema del surf, siempre respetando la comunidad y el entorno.

 

En todo lo que hacemos, nos esforzamos para aportar nuestro granito de arena a favor del respeto y cuidado de la naturaleza, la conexión con la comunidad, la educación, la superación y el impacto positivo de nuestras vidas.

Turtl Project​

La misión de Turtl Project es disfrutar del mar de una forma más sostenible, para ello organizan recogidas de neoprenos viejos y/o rotos para su posterior reciclaje. Ya han dado una segunda vida a más de 200 neoprenos que habrían terminado en la basura.

También han creado un innovador neopreno sostenible, llamado Galapagos, con el que remar hacia un horizonte con un océano más limpio.

Good Karma Projects

En Honna Surf Hub Madrid, con la colaboración de Barreltopia, nos encanta juntarnos con personas y proyectos bonitos como Good Karma Projects, una organización sin ánimo de lucro creada por dos jóvenes ingenieros enamorados del surf y de la naturaleza que se centra en

desarrollar proyectos educativos y de concienciación medioambiental para impulsar el respeto y cuidado del medio ambiente.